Metal
Metal de hierro o aluminio con recubrimiento en pintura electrostática de alta densidad, la cual brinda mayor resistencia a los cambios de temperatura y ralladuras, permitiendo durabilidad en el tiempo.
Acabado mate
El acabado se hace en pintura electrostática micro texturizada, por lo tanto, el producto cuenta con una textura levemente rugosa y totalmente mate.
Acabado brillante
Acabado en pintura electrostática totalmente liso y brillante. Una de sus grandes ventajas es que los colores se perciben mucho más vívidos y es de fácil limpieza.
Acabado rústico
- El acabado envejecido, consiste en la oxidación del metal por medio de productos químicos y posteriormente la aplicación de una capa de pintura electrostática para evitar que el metal continúe su proceso natural de oxidación.
- El acabado metal natural, consiste en la aplicación de una capa de pintura electrostática transparente. Por lo tanto, el acabado permite que el metal se vea tal cual es y lo protege del proceso natural de oxidación.
Ambos procesos son únicos y el acabado depende del tipo de metal al que se vaya a aplicar (tubería, varilla, lámina, platina), por lo que nunca existirá una pieza exactamente igual a la otra.
Cuidados
- Evita golpes y contacto con ácidos, disolventes u otros químicos.
- No exponer el producto a fuentes de calor como hornos, chimeneas o radiadores.
- Los muebles en metal deben protegerse del calor, la humedad y la salinidad debido a que pueden oxidarse más rápido.
- No frotar la superficie con materiales abrasivos, objetos cortopunzantes que puedan rayar el producto.
Limpieza
- Quitar el polvo con un paño suave y seco. Para quitar la suciedad puede hacerse con un trapo húmedo con un poco de vinagre.
- La limpieza debe hacerse con un paño húmedo, sin hacer movimientos circulares.
- Evita utilizar productos de limpieza abrasivos.
- No uses productos químicos, pues estos solventes podrían causar daños permanentes en el material.