Quiénes Somos
En el 2010, Claudia y Francisco decidieron lanzarse al vacío para comenzar un proyecto de vida en el apartamento 902. Allí vendieron todas sus cosas para crear un espacio atípico, similar a un Showroom de muebles y objetos eclécticos y vanguardistas, que a su vez vinculara a varios diseñadores, artesanos, emprendedores y que entre todos se apoyaran creando diseño para el país.
La propuesta de la marca se origina de la necesidad de traer un estilo de venta diferente, con un formato disruptivo, sin divisiones ni vitrinas, con una experiencia de compra cercana, de la mano de diversos aliados y un universo de diferentes tendencias, donde la sinergia ha sido el motor y la creación la realidad.
"Todo es co-creado, yo le creo a la mezcla, le creo a los lugares muy diversos donde un espacio cuente una historia, y me gusta mucho el color, la geometría, las texturas juntas.”
- Claudia Correa
Nuestro objetivo es establecer vínculos con diseñadores y artesanos, para mostrar al mundo el diseño colombiano con muebles y objetos artesanales de diversos estilos con alto valor agregado, y cada vez más involucrados con piezas elaboradas a mano.
DISEÑO POR TRADICIÓN
Nuestro estilo va más allá de la estética, es una especie de instinto que nos guía a contar historias distintas a través de los objetos y con un toque artesano, que habla de origen y tradición.
EXPERIENCIAS
Creemos en los formatos diferentes, por eso nuestra experiencia es fuera de lo tradicional, a puerta cerrada, intima, pero no invasiva, acompañada siempre por alguien de nuestro equipo para te sientas como en casa.
Acá nos gusta consolidar relaciones, hacer amigos y ser un aliado cercano para todos aquellos que les gusta vivir el diseño.
UN ESPACIO QUE INSPIRA
Nos inspiran los espacios independientes y atípicos, que transmitan calidez y armonía. Así es nuestro showroom, una bodega industrial de 800 m2 con objetos eclécticos, muebles de diferentes estilos y piezas artesanales.
CO-CREAR
Nuestro propósito es hacer ideas realidad que materializamos en nuestra fábrica de la mano de diseñadores, artesanos y aliados, con los que establecemos vínculos para mostrar al mundo el diseño colombiano.