Nuestra Historia

En el año 2010, en Medellín, Colombia, Claudia Correa y Francisco Agudelo se embarcaron en una travesía única. La decisión de comenzar un nuevo capítulo en el apartamento 902 marcó el inicio de algo más que un proyecto: la creación de un espacio distinto, un lugar que fusionara la esencia de un Showroom con la vanguardia de muebles y objetos eclécticos.



Vendieron todos sus objetos y se lanzaron a la creación de un ambiente que fuera un punto de encuentro para diseñadores, artesanos y emprendedores, todos con el propósito de dar forma al diseño colombiano.

 

Con el tiempo, el apartamento se volvió pequeño para hospedar sus sueños en crecimiento. En el Antiguo Colegio Palermo, un nuevo espacio abrió sus puertas y la visión pudo expandirse para así conectar con más personas.

 

Más tarde, al llegar el 2013, al evaluar las necesidades del mercado y ampliar sus metas originales, nace Quinta Edición, una marca de mobiliario que representa el viaje de dos emprendedores que se atrevieron a materializar sus sueños.

En ella, se fusiona el diseño artesanal contemporáneo con el industrial, y con el tiempo, ha crecido para formar parte de numerosos hogares y proyectos comerciales como restaurantes, hoteles y centros comerciales. Se colabora de la mano de arquitectos e interioristas, convirtiéndose en el aliado ideal para materializar sus ideas.

Cuando el anhelo de crecimiento se intensificó, una bodega industrial de 800 metros cuadrados se convirtió en el nuevo refugio de 902. Lo que comenzó en un pequeño apartamento se transformó en algo mucho más grande.

Hoy en día, 902 es mucho más que una empresa. Es un lugar que crea, fabrica y comercializa muebles y objetos, fusionando el trabajo de los artesanos con el diseño contemporáneo. Colaborando con marcas, amigos y artesanos, promueven el diseño artesanal con ética, destacando la belleza de lo hecho a mano. Además, también se fomenta la cultura a través de experiencias valiosas y eventos con significado. Así, la historia de 902 sigue creciendo, guiada por la pasión de quienes la fundaron y la comunidad que la rodea.


Compartir esta publicación