Política de envíos, garantías y devoluciones

ENVÍOS

  • Cada producto tiene un tiempo de entrega específico.
  • Si el cliente realiza un pedido que tiene productos con diferente tiempo de entrega, este pedido será enviado teniendo en cuenta el producto con el máximo tiempo de entrega.
  • Si por algún motivo NUEVE CERO DOS S.A.S necesita unos días adicionales a la fecha de entrega establecida por inconvenientes involuntarios en el proceso de producción, el cliente será informado con anterioridad.
  • Si el cliente no puede presenciar la entrega y en su lugar delega a un tercero el recibo del producto, NUEVE CERO DOS S.A.S no se hará responsable de reclamaciones sobre daños y/o defectos que se encuentren en el producto o en la propiedad y áreas comunes posteriores a la entrega.
  • El cliente deberá tener el lugar y/o área despejada donde será descargado el producto. El equipo contratista que hace las entregas de NUEVE CERO DOS S.A.S, no tiene autorización de manipular muebles distintos a los fabricados por nuestra empresa.
  • Si por algún motivo el mueble no cabe por ascensor, escaleras, puntos fijos, entrada del lobby, entrada del inmueble o de una habitación, es responsabilidad del cliente y deberá asumir la contratación y gastos de subir el (los) mueble(s) por fachada (ventanas, balcones). NUEVE CERO DOS S.A.S NO ofrece este servicio.

 

GARANTÍAS

Nuestro compromiso es brindar una asesoría personalizada que incluye un buen servicio y un producto de calidad en optimas condiciones.

  • La garantía de productos, tales como muebles, espejos y materas es de (1) año, contado a partir de la emisión de la factura. Esta será por defectos en los materiales y en la fabricación de los elementos que puedan generar problemas estructurales y de funcionalidad en el producto, teniendo en cuenta que se haya dado el uso adecuado.
  • En el caso de productos decorativos, tales como tapetes, textiles, lámparas, vajillas, canastos, accesorios de madera, artesanías; la garantía es de (90) días, contados a partir de la emisión de la factura. Esta será por defectos en los materiales y en la fabricación de los elementos que puedan generar problemas estructurales y de funcionalidad en el producto, teniendo en cuenta que se haya dado el uso adecuado.
  • El cliente deberá tener el número/copia de la factura para poder solicitar la garantía.
  • Materiales como maderas, cueros, terrazos y mármoles, en algunas ocasiones pueden presentar variaciones, vetas o cambios de tono. Estas características son propias de los materiales naturales con los que trabajamos.
  • Las garantías se harán en la ciudad de Medellín, por lo cual, si dichos muebles fueron enviados a otra ciudad, el cliente lo deberá hacer llegar a la Carrera 43 D # 10 – 50. En dado caso de que el mueble haya sido subido por fachada, NUEVE CERO DOS S.A.S no asumirá el costo de volverlo a bajar para poder ser enviado a nuestro showroom y realizarse la garantía.
  • Una vez recibido el producto en nuestra tienda se iniciará un proceso de valoración para posteriormente brindar la solución más pertinente al caso. El tiempo máximo de la nueva entrega es de 30 días hábiles, dependiendo de: si debe hacer una reparación, una sustitución del mueble o cambios de partes del mismo.

 

No está cubierto en nuestra política de garantía daños ocasionados por:

  • Uso inadecuado, desgaste natural del material, deterioro del aspecto físico, apariencia de óxido en la estructura, daño de terceros, uso y mantenimiento inadecuado o hechos de la naturaleza.
  • Decoloración o deterioro de materiales como textiles, fibras naturales, telas, cueros, maderas y metales por exposición al sol, lluvia o humedad. Si el producto de interior estará expuesto a la luz solar permanentemente, recomendamos instalar películas de protección UV en las ventanas.
  • Exposición o limpieza con productos químicos.
  • Exposición a fuentes calor, tales como chimeneas, radiadores, estufas y asadores.

 

DEVOLUCIONES

Puedes solicitar devolución de un producto siempre y cuando no muestre signos de uso, modificación o alteración, debe permanecer en perfecto estado, limpio, con sus etiquetas, empaque y embalaje original.

El tiempo establecido para solicitar la devolución de un producto es de (5) días, contados a partir de que el producto haya sido entregado.

Las devoluciones se harán en la ciudad de Medellín, por lo cual, si dichos muebles fueron enviados a otra ciudad, el cliente lo deberá hacer llegar a la Carrera 43 D # 10 – 50. En dado caso de que el mueble haya sido subido por fachada, NUEVE CERO DOS S.A.S no asumirá el costo de volverlo a bajar para poder ser enviado a nuestro showroom y realizarse la garantía.

El cliente debe tener claras las dimensiones al solicitar la fabricación de sus productos. NUEVE CERO DOS S.A.S no se hace responsable por los muebles o productos que no cumplan con las dimensiones adecuadas para el espacio.

Para realizar la solicitud de devolución, puedes comunicarte a nuestras líneas de atención  +(57) 323 372 3882  +(57) 312 889 4725, por medio de nuestro correo electrónico info@902showroom.com  o a través de nuestra página web en el formato “contáctanos”.