Garantías y devoluciones

Garantías

La garantía de nuestros productos cubre defectos en los materiales y en la fabricación de los elementos que puedan generar problemas estructurales y de funcionalidad. No esta cubierto en nuestra política de garantía daños ocasionados por uso inadecuado, desgaste del material, deterioro del aspecto físico, apariencia de óxido en la estructura, daño de terceros, mantenimiento inadecuado, hechos de la naturaleza.

El tiempo establecido para hacer efectiva la garantía es de 1 año para todos los productos de mobiliario y decoración a excepción de los textiles (Mantas, cojines, toallas…) que cuentan con un tiempo establecido de 40 días.

El tiempo será contado una vez el producto sea entregado, deberás tener el número de tu factura para poder solicitar la garantía y hacer la devolución correspondiente del producto.

 

Cambios y devoluciones

Si luego de recibir tu producto y ubicarlo en el espacio no estas convencido de quererlo, puedes cambiarlo por otro diferente o devolverlo. Ten presente que para efectuar cualquier cambio o devolución cuentas con 8 días una vez recibido y deberás hacer llegar el producto a nuestra tienda física ubicada en la Carrera 43D # 10-50 en Medellín, Colombia. El servicio de transporte tiene un costo adicional, por lo cual deberás asumir los gastos del transporte de ser necesario para efectuar la devolución del producto.

El producto debe estar en perfecto estado, sin señales de uso y perfectamente empacado. Recuerda guardar el número de tu factura para ayudarte con este proceso.