Madera
Un material vivo, cálido y noble. Las vetas, nudos y marcas irregulares son características naturales propias de la madera que hacen que cada pieza sea única.
Nuestra madera roble es maciza, tiene un recubrimiento tono maple que facilita el proceso de limpieza y le otorga mayor durabilidad.
El acabado Rústico negro se realiza a través de un proceso de grateado el cual deja una textura visual y al tacto, creando una apariencia rústica con un recubrimiento color negro que le otorga mayor durabilidad.
La madera teca se compone por listones macizos con dilataciones, con un recubrimiento mate que facilita el proceso de limpieza y le otorga mayor durabilidad.
Cuidados
- El material nunca debe ser expuesto a cambios de temperatura extremos, humedad y rayos UV, lluvia o fuentes de calor. Ubica tu producto en un espacio interior protegido de estas condiciones. Si el producto estará expuesto a la luz solar permanentemente, recomendamos instalar películas de protección UV en las ventanas.
- No apoye elementos calientes o húmedos sobre las superficies. Usa siempre algún elemento protector como individuales, portavasos, felpas u otros elementos de protección a altas temperaturas y a líquidos.
- Evita golpes, hendiduras y rayones con objetos contundentes y/o punzantes; o cualquier posible agresión que afecte el material del producto.
Limpieza
- La limpieza debe hacerse con un paño ligeramente húmedo en dirección a las fibras de la madera.
- No permitas que residuos de líquido, comida o grasa queden sobre el producto de madera
- Evita utilizar productos de limpieza abrasivos.