Textiles

Nuestros textiles son de alta calidad. La mayoría de las referencias que usamos cuentan con protección antifluidos (máximo 5 minutos), en la descripción de cada una de las referencias puedes encontrar sus características.

Lisos

La referencia CC es en tejido microfibra, con una leve textura visual y suave al tacto. Cuenta con una resistencia a la abrasión, que se refiere al desgaste causado por la fricción durante el uso de 20.000 ciclos y protección antifluidos (máximo 5 minutos).

Terciopelo/Velvet

La referencia FT es un tipo terciopelo con textura visual para una apariencia jaspeada. Tacto ultrasuave. Protege contra el fuego, retardando la acción de este y evitando su propagación, y combate el enganche extremo de los textiles para muebles en contacto con mascotas.

 

Texturizados

La referencia CA es tejida con hilos de microchenille. Tejido aterciopelado con leve textura al tacto. Resistencia a la abrasión 20.000 ciclos y protección antifluidos (máximo 5 minutos). 

La referencia CS es un textil tipo lona. Resistente al desgaste causado por la fricción durante el uso de hasta 25.000 ciclos. Cuenta con protección antifluidos lo que retarda la absorción del material más no es una condición de impermeabilidad. Es ideal para espacios de interior y tiene una resistencia a la luz de 6/8.

Tela Crudo

La referencia CN es un tipo de terciopelo de fácil limpieza y alta resistencia. Posee protección antifluidos y resistencia a la abrasión, que se refiere al desgaste causado por la fricción durante el uso de hasta de 40.000 ciclos. Una excelente opción para el hogar o proyectos comerciales. Este tipo de material es sensible a la exposición solar. Es recomendado para espacios interiores.

Cuidados

  • El material es sensible a los cambios de temperatura, humedad y rayos UV, por lo tanto te recomendamos ubicarlo en un espacio interior cubierto de la luz del sol y la lluvia. Si el producto estará expuesto a la luz solar permanentemente, recomendamos instalar películas de protección UV en las ventanas.
  • Para evitar que la suciedad penetre las fibras, aspire las superficies una vez a la semana.

 

Limpieza

  • Para manchas puntuales limpia lo más pronto posible con un paño húmedo y jabón suave, retira los residuos jabonosos con un paño húmedo y limpio.
  • Evita utilizar productos de limpieza abrasivos.
  • No uses productos químicos, pues estos solventes podrían causar daños permanentes en el material.

 

Textiles para exteriores

La referencia SUNBRELLA es un tipo de textil de alta tecnología resistente a la exposición solar y el agua. Ideal para espacios de exterior y lugares donde el mueble este expuesto al sol directo.­

Sunbrella Gris Cálido

Sunbrella Beige

Sunbrella Gris­­

 

Ver todos los materiales