Textiles

Nuestros textiles son de alta calidad. La mayoría de las referencias que usamos cuentan con protección antifluidos (máximo 5 minutos), en la descripción de cada una de las referencias puedes encontrar sus características.

Lisos

La referencia CC es en tejido microfibra, con una leve textura visual y suave al tacto. Cuenta con una resistencia a la abrasión, que se refiere al desgaste causado por la fricción durante el uso de 20.000 ciclos y protección antifluidos (máximo 5 minutos).

La referencia FB es una base de tejido de tricot tipo terciopelo, básica y llena, con tacto voluminoso, extra suave gracias a su construcción con hilos micro y densidad de tejido. Protege contra el fuego, retardando la acción de este y evitando su propagación; combate el enganche extremo de los textiles para muebles en contacto con mascotas y cuenta con tecnología resistente al tráfico severo.

Texturizados

La referencia CA es tejida con hilos de microchenille. Tejido aterciopelado con leve textura al tacto. Resistencia a la abrasión 20.000 ciclos y protección antifluidos (máximo 5 minutos). 

La referencia FK es una base ultra suave con hilos de chenille y textura voluminosa tipo copos.  Cuenta con tacto oleoso y frío gracias a su composición con Nylon. Protege contra el fuego, retardando la acción de este y evitando su propagación.

Cuidados

  • El material es sensible a los cambios de temperatura, humedad y rayos UV, por lo tanto te recomendamos ubicarlo en un espacio interior cubierto de la luz del sol y la lluvia. Si el producto estará expuesto a la luz solar permanentemente, recomendamos instalar películas de protección UV en las ventanas.
  • Para evitar que la suciedad penetre las fibras, aspire las superficies una vez a la semana.

 

Limpieza

  • Para manchas puntuales limpia lo más pronto posible con un paño húmedo y jabón suave, retira los residuos jabonosos con un paño húmedo y limpio.
  • Evita utilizar productos de limpieza abrasivos.
  • No uses productos químicos, pues estos solventes podrían causar daños permanentes en el material.

 

Ver todos los materiales