Cuero

Cuero envejecido

Este tipo de cuero tiene una apariencia más craquelada que otorga un look vintage. Este material es de origen animal, que puede presentar cicatrices, marcas, cambios de textura y/o tono que no son consideradas imperfecciones.

Una de sus grandes ventajas es que el cuero cambia con el uso, estas características hacen que el producto sea perdurable y gane valor con el paso del tiempo.

 

 

Cuero liso

Este tipo de cuero tiene una capa de pigmento que proporciona un acabado más opaco, que corrige el grano proporcionado por el mismo material, haciéndolo más suave al tacto.

Este tipo de cuero solo aplica para siguientes referencias de la colección "Sofás"

- Sofá Moscú

- Sofá Rimini

Cuidados

  • El material es sensible a los cambios de temperatura, humedad y rayos UV, por lo tanto te recomendamos ubicarlo en un espacio interior alejado de la luz del sol, la lluvia, el viento y fuentes calor como radiadores y/o chimeneas. Si el producto estará expuesto a la luz solar permanentemente, recomendamos instalar películas de protección UV en las ventanas.
  • El cuero es un material resistente, sin embargo evita exponerlo a posibles agresiones físicas con objetos contundentes, punzantes y/o mascotas; o cualquier posible agresión que afecte el material del producto.

 

Limpieza

  • La limpieza debe hacerse con un paño seco.
  • Evita utilizar productos de limpieza abrasivos.

Si tienes alguna inquietud sobre el cuidado y mantenimiento de tus productos en cuero contacta a un asesor de 902 Showroom.