Zete Studio y el arte a través del diseño

Mobiliario de madera

Realizamos nuestro primer evento del año de la mano de Zete Studio, una marca de mobiliario hecho a mano que incorpora belleza y durabilidad, usando materiales nobles, respetando su naturaleza y generando una conexión entre las personas, la arquitectura y el tiempo.

Iván Hurtado

Las mentes detrás del proyecto son Iván Hurtado y Jorge Mejía, una mezcla entre un artista y arquitecto con un odóntologo, ambos almas creativas que plasman su esencia en su trabajo, así como sus dones con los que dan forma a todos los aspectos que conforman Zete Studio.

Días antes del conversatorio que tuvo lugar en nuestro showroom, tuvimos la oportunidad de compartir con Iván y Jorge en su hogar, un lugar lleno de color y expresión creativa en cada rincón, en donde cultivan sus sueños y hacen realidad sus ideas.

A raíz de esa reunión, surgieron varios temas de conversación e interrogantes que quisimos compartir con personas apasionadas por el arte, las artesanías, lo hecho a mano y el diseño, es por ello que abrimos nuestras puertas para generar diálogos constructivos a partir de estos temas, que nos permitieron hacer mejor y fomentar la cultura.

El mobiliario de Zete Studio está hecho en madera reciclada que se rescata de ser desechada para así convertirse en piezas de diseño, por esa razón, cada una es única. Ivan y Jorge trabajan de la mano de carpinteros locales que forman parte del proceso de elaboración para que luego ellos, en su taller a través de una técnica que ellos mismos llaman “el sobado” untan de cera de abeja y aceites naturales la madera para darles el acabado final, además, cada una lleva la firma de los creadores, asegurándote un complemento único, distinto y especial para tus espacios.

Puedes encontrar las piezas de Zete en nuestro Showroom y en nuestra tienda virtual aquí.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados