Viajeros Hostel y la latinidad

En junio del 2021 Studio Crearq nos invitó a ser partícipes de un lugar ubicado en Miami, la ciudad por excelencia de reunión latina, para llenarlo de color y vivacidad a través del mobiliario, sin dudarlo dijimos que sí. Hoy, después de mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, les queremos presentar a Viajero Hostel.


El propósito del proyecto era crear ambientes fantásticos que reflejaran la esencia de lo que es ser latino hoy, además de un fuerte deseo para que cada espacio no fuera un interior tradicional sino un escenario donde cada elemento fuera un protagonista por sí mismo, es ahí cuando entramos nosotros.


De la mano de María Adelaida Herrera y Miguel León del estudio de arquitectura e interiorismo Crearq, pudimos especificar mobiliario, insumos y accesorios para materializar la propuesta de diseño. Tomamos la decisión de producir todo directamente en nuestros talleres en la ciudad de Medellín, y aunque los tiempos de entrega del proyecto eran inusualmente acelerados, logramos desarrollar piezas que cumplieran con las exigencias de lo que un proyecto de hospitalidad demanda, al gusto y necesidades del diseño.


* Diseño de interiores y conceptualización: Studio Crearq

* Mobiliario: 902 Showroom y Quinta Edición.

* Fotografías: El Buen Ojo


Compartir esta publicación