El oficio de la madera

Hacemos muebles de madera

Un nuevo capítulo comienza en nuestra historia y la madera será la protagonista. Un material que hace parte de nuestra cultura desde años ancestrales y un oficio que se ha mantenido con el paso del tiempo.

Hacemos muebles de madera y tenemos una selección de productos para llenar de calidez y de estilo tus espacios. Sillas, mesas y algunos objetos decorativos que enaltecen el oficio de la ebanistería y que enriquecen tus espacios de diseño.

Creemos que el mobiliario debería durar por generaciones, por eso nos gustan los diseños atemporales, limpios, con procesos artesanales, materiales resistentes y acabados naturales que perduran en el tiempo. El tipo de madera más utilizada en nuestros diseños es la madera de roble, esta se caracteriza por ser muy densa y resistente, gracias a sus propiedades no se deteriora con facilidad y se convierte en una opción ideal para la fabricación de muebles.

La madera es un material vivo, que otorga calidez y riqueza visual a los espacios. Se adapta a cualquier estilo de decoración y hace que cada pieza sea única. Las vetas, el tono y la textura cambia de una pieza a otra, no existen dos objetos hechos de madera que puedan ser exactamente iguales y es eso precisamente lo que le brinda un valor especial.

Siéntate en la calidez de tu casa o disfruta una buena comida en tu restaurante favorito. Vestimos tu casa y también proyectos de interiorismo, como restaurantes, hoteles o cafés y creamos un espacio ideal. Nuestro mobiliario de madera está pensado para durar y adaptarse a las distintas necesidades de diseño.

Estamos desarrollando una nueva edición de productos que van a hacer que tus espacios y tus proyectos de interiorismo sean únicos. ¿Qué es lo que más te gusta de los muebles hechos en madera?


Compartir esta publicación