Historias de Casa con Iván Hurtado y Jorge Mejía
Medellín, conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, es el escenario que alberga el refugio de Iván Hurtado y Jorge Mejía, dos almas creativas que han dado vida a Zete Studio, una marca de mobiliario que irradia autenticidad.
A primera vista, la casa de Iván y Jorge es un cuadro lleno de colores vivos que se mezclan armoniosamente con el verde de la naturaleza que se asoma por los ventanales, ellos permiten que la luz natural se filtre en cada rincón, bañando los espacios interiores con una cálida luminosidad que realza la paleta de colores.
Al entrar, te encuentras en un mundo de diseño único y detalles significativos en donde se entrelazan las personalidades y habilidades de cada uno. Te recibe, junto a ellos, Teo, su compañero perruno que te acompaña durante el recorrido con su cola danzante y una alegría característica.
La sala de estar y el comedor se convierten en un escenario donde las conversaciones fluyen y las ideas cobran vida, un espacio perfecto para recibir a todo aquel que desee pasar un buen rato rodeado de arte y buena compañía. Los sofás y sillas junto con varias piezas de Zete se mezclan exhibiendo su habilidad para combinar la comodidad con el estilo distintivo que los caracteriza.
Las paredes, mesas y estanterías están llenas de colecciones eclécticas de arte y objetos, muchos de los cuales han sido recopilados a través de los años, las plantas también juegan un papel fundamental y evidencian la importancia de la naturaleza en la vida de ambos, siendo una fuente constante de inspiración.
La casa respira vida en cada rincón, cada espacio parece haber sido meticulosamente pensado para contar una historia única, una historia que habla de la pasión de Iván y Jorge por el diseño, el arte, la naturaleza y el placer de vivir.
El hogar de Iván y Jorge es el reflejo de la pasión, dedicación y amor que existe en su interior donde el diseño más que una ocupación, es una forma de vida. Un refugio en donde existe el recordatorio constante de que la belleza y la inspiración pueden encontrarse en cualquier lugar, si te tomas el tiempo para mirar con ojos curiosos.