Historias de Casa con Claudia Correa

En un edificio del barrio El Poblado, existe un apartamento que irradia creatividad en cada rincón de su interior. El hogar de Claudia Correa, co fundadora de 902 y apasionada por el diseño, esconde un sinfín de detalles maravillosos que le dan personalidad.

Con el abrir de la puerta, te recibe un mundo único y ecléctico, donde Claudia y Francisco son protagonistas. Al entrar, una de las cosas que más llama la atención es la luz natural que arropa el lugar proveniente del balcón, un espacio lleno de plantas junto a sillas de exterior que te permiten disfrutar de la vista de una parte de la ciudad de forma cómoda y acogedora.

El recibidor es un collage de recuerdos y souvenires, cada uno con su propia historia. En las mesas y consolas existen distintas colecciones de objetos de diferentes regiones de Colombia y de distintos países, cada uno representando una parte de su viaje personal y profesional. Cuadros de distintos artistas adornan las paredes, reflejando y recordando la importancia de la creatividad y la apreciación por aquellos que como ella crean.

La cocina es el lugar de encuentro ideal y el favorito de Claudia, allí se acoplan todos los elementos necesarios para disfrutar en compañía o en soledad. Es de color azul, lo que llama la atención al ser una elección distinta a la que se acostumbra a ver y está llena de diferentes elementos que te incitan a estar allí, con algún cóctel o snack.

Al recorrer la casa, te sumerges en una mezcla armoniosa de elementos. En la sala de estar, un sofá contrasta perfectamente con una alfombra tejida en fique con técnicas artesanales cuidadosamente ubicada. Cojines coloridos reposan sobre el sofá, añadiendo un toque de vitalidad. A su espalda, una estantería llena de objetos que abarca desde libros, plantas hasta canastos y adornos que revelan la pasión de Claudia por el conocimiento y la creatividad constante.

La casa de Claudia Correa es mucho más que un simple lugar para vivir; es una manifestación de su personalidad creativa y apasionada. Cada rincón cuenta una historia, cada detalle está empapado de significado. Es un espacio donde la diversidad de influencias y experiencias se entrelaza en armonía de colores y texturas. En esta casa, la co fundadora de 902 ha creado un espacio donde su intimidad y autenticidad brillan con un resplandor único, invitando a todos los que entran a ser parte de su mundo lleno de inspiración y vitalidad.

Fotografías por Daniel Hernández.
Puedes encontrar más sobre Historias de Casa con Claudia Correa en nuestro Instagram @902showroom.


Compartir esta publicación