Guía de regalos de manos artesanas

 

Cada lugar tiene una historia que contar y esas historias se enlazan para crear objetos únicos, piezas decorativas o mobiliario que llegan con un llamado desde las raíces, con un concepto ancestral creado por manos artesanas, que han recopilado diferentes técnicas para crear regalos con alma.

Creemos en el poder de dar, de regalar experiencias únicas, de celebrar momentos especiales y recibir objetos cargados de memoria.

Un nuevo capítulo comienza en este momento, una guía de regalos, para apasionados por coleccionar historias a través de objetos, o a los que aman el ritual de compartir momentos en la intimidad de su mesa y también a fieles creyentes que creen que un objeto cumple una función a la par que cuenta una historia.

Coleccionista de historias

Esta colección nace desde la intención de reunir objetos artesanales que tienen dentro de sí un sinfín de historias; están las que nacen de recuerdos, de lugares visitados, hasta de las personas que con sus ideas y manos lo materializan. Hay objetos que relatan historias de culturas, de comunidades, que nacen del corazón de la tierra. Fibras naturales, arcillas y barro, tierras de colores, piedras y fósiles prehistóricos son algunos de estos protagonistas que nos acompañan en esta temporada.

 

Amantes de la buena mesa

Esta serie conceptualiza el arte de servir la mesa, como un proceso perceptivo en torno a una experiencia íntima, al reunir a quienes más queremos para disfrutar de lo que más nos gusta a través de vajillas artesanales, bowls y tazones, utensilios como cubiertos de madera, floreros, centros de mesa, fruteros e individuales; objetos que te ayudarán a crear una composición perfecta en tu mesa.

 

Mentes pragmáticas

Esta colección de regalos está pensada para personas que viven los objetos desde su función, que valoran un momento de descanso como también reconocen la importancia de cohabitar en un ambiente práctico y cómodo con objetos que así lo faciliten, como un cojín o una buena manta,  que reconocen el valor de un tapete, que descubren los diversos usos que tiene un canasto y la importancia de una matera o maceta que proporciona el medio natural de vida. Todos estos objetos tienen una composición artesanal cargados de historias.

 

Conoce nuestra guía de regalos en nuestra tienda online cargada de objetos que nacen de manos artesanas.  

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario