Crea tu espacio de trabajo en casa

Trabajar en casa es una actividad que se ha popularizado en los últimos años, y en los últimos meses se ha convertido en un nuevo estilo de vida al cual hemos tenido que adaptarnos. Para muchos (aquellos que no estábamos acostumbrados a este tipo de rutina) esta nueva modalidad de trabajo ha supuesto varios nuevos retos que hemos ido aprendiendo a superar.

Uno de los desafíos más importantes al que nos hemos enfrentado en esta nueva realidad de “Home Office” es crear un espacio agradable, funcional y cómodo que fomente la creatividad y la productividad. Pasamos alrededor de unas 40 horas a la semana en nuestro espacio de trabajo por lo cual es importante estar a gusto para pasar estas horas enfocado y productivo.

Te presentamos a continuación ideas y consejos para crear este espacio ideal.

 

  1. El Orden es la clave

Trabajar sin orden es una tarea imposible. Es importante mantener tu mesa de trabajo despejada y tener a la mano las cosas que necesitas. Para lograrlo utiliza diversos elementos para ordenar, guardar y clasificar. Estanterías, armarios, cajones y archivadores son tus mejores aliados para lograr esta tarea.

Repisa Hylle. Ver producto

 

  1. La comodidad hace la diferencia

Vas a pasar muchas horas al día en este lugar, por lo que es importante elegir una silla cómoda. Adicional hay varios accesorios como cojines y descansa-pies que te ayudaran a mantenerte enfocado durante las largas jornadas de trabajo.

Silla Pec. Ver producto

 

  1. Espacios compartidos

Puede que debido al espacio de tu casa, tengas que instalar el rincón de trabajo en la sala, el dormitorio o cerca del comedor. Para estos casos busca muebles que se integren en el ambiente y que te complementen visualmente estos otros espacios. Siempre es buena idea poder mezclar los espacios, eso hará que tu lugar de trabajo sea más confortable. Un sofá cerca o incluso una poltrona te ayudarán en esos momentos de agotamiento para descansar y desconectarte un momento.

   

Sofá Nal Dal. Ver producto

Poltrona Naim. Ver producto

 

  1. Las plantas, una compañía ideal

Siempre es bueno tener plantas en cualquier espacio, y más en un espacio de trabajo. Las plantas purifican el aire y las distintas radiaciones de los artefactos electrónicos, además que hacen los espacios más agradables y acogedores, promoviendo el bienestar y el rendimiento.

Matera Tersa. Ver producto

 

  1. Busca un lugar luminoso

La luz es esencial para crear un espacio de trabajo efectivo y en este debes evitar forzar la visión. La luz natural siempre es un buen aliado, pero complementar con una lámpara del lado opuesto de la ventana te ayudará a recibir luz por ambos lados. Además, es un objeto indispensable para las jornadas nocturnas.

Lámpara de mesa Segmento

Lámpara de mesa Segmento. Ver producto


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

10 comentarios

  • zSElAaKrPBTtjuo

    • PTUcsvGlnMLfS
  • uSVRGehO

    • taPljcrImdWkG
  • XBcwxNAKM

    • SYBhRiPDywNQz
  • oxTVQhasHuArGfE

    • sbPTjovEgQ
  • vHWuozSwd

    • EdhcQSmplfN