Aposento

La lana ha sido el material principal para la tejeduría de nuestros ancestros. Anteriormente, se llegó a utilizar en prendas para diferenciar la edad o la condición de cada persona e incluso para hacer trueques y como ofrenda a dioses.

En Colombia, sólo algunos pocos continúan manteniendo la tradición, entre ellos Oficio, una marca de textiles y objetos hechos a mano que rescata las artes mecánicas y las convierte en piezas de diseño con valor cultural que nacen desde la esencia del material.

Oficio nace como como un acercamiento a la artesanía colombiana a través del desarrollo de objetos de diseño, un proyecto que teje historias mediante la creatividad.

Bajo esta primicia, Oficio desarrolló una colección en donde los pueblos y fachadas de Colombia sirvieron de inspiración, presentando una selección de piezas llenas de colores vibrantes que junto a geometrías y patrones dan forma a esta cápsula; tejidos que brindan calidez y convierten los lugares en espacios cómodos a los que se les atribuye la sensación de hogar y del hogar, un hospedaje o el espacio donde te asientas, nace Aposento.

Desde 902 realizamos una selección especial que ya puedes ver en nuestro espacio.

Conoce la colección aquí.


Compartir esta publicación