¿Quiénes somos?

Somos una empresa de diseño colombiana con una historia de 14 años enfocada en crear, fabricar y comercializar muebles y objetos que se adaptan a distintos espacios, hogares y proyectos comerciales.

Fusionamos el trabajo artesanal con el diseño contemporáneo mientras colaboramos estrechamente con amigos, diseñadores, artistas y artesanos locales, promoviendo el diseño artesanal y resaltando la belleza de lo hecho a mano.

Nuestro enfoque no solo se centra en ofrecer muebles y objetos, sino también en alinearnos con la intención de los espacios y en la creación de conceptos distintivos que trascienden lo convencional. Cada pieza que se encuentra en nuestro showroom lleva consigo el cuidado, la dedicación y la pasión de quienes la crearon.

Creemos en el poder de contar historias a través del diseño y en el impacto positivo que podemos generar con ellas, por ello nos dedicamos a fomentar la cultura a través de experiencias valiosas.

Nos enorgullecemos de ofrecer un espacio único que con el tiempo se ha convertido en un punto de encuentro en donde todos se unen por el propósito común de dar forma al diseño colombiano

 

 

Buscamos establecer vínculos con diseñadores y artesanos para exhibir el diseño colombiano al mundo mediante muebles y objetos artesanales de diversos estilos, con alto valor agregado y una creciente participación en piezas elaboradas a mano.

 

 

Nuestro estilo trasciende la estética; es un instinto que nos orienta a narrar historias únicas mediante objetos con un toque artesano, que expresan autenticidad y tradición.



Creemos en enfoques distintos, por eso nuestra experiencia se aparta de lo convencional: es a puerta cerrada, íntima pero no invasiva. Siempre tendrás a alguien de nuestro equipo a tu lado para que te sientas como en casa. Aquí valoramos la construcción de relaciones, la amistad y ser un aliado cercano para todos aquellos que disfrutan vivir el diseño.

 

 

Nos cautivan los espacios independientes y poco convencionales, aquellos que irradian calidez y armonía. Nos cautiva la singularidad que cada rincón puede ofrecer, buscamos la inspiración en la autenticidad de los ambientes. Creemos que cada espacio tiene una historia por contar, y nos esforzamos por resaltar aquellos detalles que crean una experiencia única. En nuestro enfoque, valoramos la diversidad de estilos y personalidades, creando lugares que no solo son visualmente atractivos, sino que también transmiten sensaciones y emociones positivas.



Buscamos ser más que una tienda de muebles; aspiramos a ser un lugar que ofrezca experiencias enriquecedoras que impulsen la cultura. Pretendemos abrir espacios de diálogo donde los amantes del diseño puedan compartir ideas, contribuir a una comunidad y forjar relaciones significativas que vayan más allá de lo convencional. Queremos ser un punto de encuentro donde cada visita sea una experiencia que genere conexiones auténticas y duraderas.



Tenemos el propósito de transformar ideas en realidad, dando vida a cada concepto en nuestros talleres en colaboración estrecha con diseñadores, artesanos y aliados. Establecemos sólidos vínculos para exhibir con orgullo al mundo el diseño colombiano. Nos esforzamos por materializar no solo productos, sino también historias que reflejen la riqueza creativa y cultural de Colombia. En cada paso, cultivamos relaciones duraderas que fortalecen nuestra misión de compartir la esencia única del diseño que emerge en nuestro país.


Compartir esta publicación