Puntocrudo: Afectos.

Noviembre 27, 2017

 

La serie Afectos se centra en el gesto mínimo del contacto, piezas que nacen de un abrazo a sí mismas, dos puntos opuestos que coinciden, se repliegan y que al tocarse construyen lugar. Gesto que se reitera al momento mismo de usarlas, siendo necesario tomarlas entre manos y abrazar su superficie para vincularlas a un cuerpo.

 

 

Puntocrudo es un proyecto de experimentación cerámica que exalta el oficio y el valor de los procesos y saberes artesanales a partir de una relación consciente con el material, creando piezas hechas a mano que guardan en sí el gesto de su construcción, que hallan su belleza en la imperfección para caracterizar, personalizar y reinterpretar la esencia de los lugares y la relación de las personas con estos.

 

La exposición se inaugará el próximo jueves 30 de noviembre a las 6:00 p.m. y estará disponible hasta el próximo 23 de diciembre. Una muestra que promueve el arte y el talento local, todos los productos estarán a la venta y disponibles para entrega una vez culminada la exposición.