Objetos para habitar tus espacios

Decorar y habitar tus espacios al mismo tiempo, tiene un gran objetivo y es hacerte sentir bien, cómodo y a gusto con tu lugar ideal. Por esto crear ambientes que sean acogedores y tengan un toque personal es clave. Así llega “Habitar el espacio”, un nuevo capítulo que reúne muebles, tapetes, canastos, lámparas y piezas artesanales.

Ser y estar

La sala, suele ser un espacio visible de la casa, donde recibes las visitas, lees, descansas o simplemente buscas la comodidad.  Para este espacio traemos los siguientes recomendados:

Sofá, es el protagonista de la sala y tal vez al que más uso le damos. Para escoger el correcto es importante tener las medidas del espacio, la distribución, e incluso tener presente cuántas personas pueden utilizarlo, y si se adapta a todos los usos que decidamos darle. Te presentamos nuestro sofá Tempo:

 Otro mueble esencial para la sala es la mesa de centro, es ideal elegirla según la proporción del espacio, pues su función es ser un punto de apoyo en el medio. Sin olvidar que también es un elemento de decoración y debe ir en armonía con todo lo demás. 

Nuestro set x3 de mesas Vera tiene un atributo ideal y es la posibilidad de usarlas juntas o por separado. 

Tapete, es ideal para delimitar el espacio, brindar un toque de calidez y confort a la sala. Te brindamos opciones de tapetes de fibras naturales como yute, fique, lana y algodón.

Nuestro tapete Sioux en yute con diseño de lineas en color azul.

Para que complementes tu sala una poltrona estilo retro es una buena opción, acompañada de un puff de fibras naturales, un canasto tejido, cuadros decorativos y una consola de estilo atemporal de madera de roble macizo ideal para organizar y ambientar el espacio.

 A la mesa

El comedor, un espacio perfecto para compartir alrededor de la comida, para disfrutar el arte de servir la mesa y donde celebramos lo grande y lo pequeño. Acá puedes elegir qué ambiente crear cada vez que quieras y jugar con los diferentes complementos.

Para este espacio es ideal contar con una mesa sólida y estable, de un buen material como madera maciza que perdure en el tiempo, acompañada de sillas con una altura adecuada. Estas últimas son un complemento muy versátil ya que se puede jugar con los diferentes materiales y estilos. Tanto la mesa como las sillas deben guardar proporción en estilo y tamaño con el resto del espacio.

Coba, nuestra mesa de comedor de roble o campano macizo con estructura de roble. Recomendada para un espacio de encuentro.

Acompañamos la mesa Coba con las sillas Seven de madera choiba con asiento y respaldo de madera campano. 

En “a la mesa” sabemos que los complementos decorativos son fundamentales, como una buena vajilla artesanal en cerámica, utensilios, candelabros, caminos de mesa e individuales; objetos que serán parte de una composición perfecta.

 

 

Momento de habitar

Definimos “momento de habitar” como el espacio habitual donde puedes comer, descansar, conversar o simplemente estar. Puede ser un espacio auxiliar, de orden o para desconectarte. Para este ambiente traemos los siguientes recomendados:

Mesa auxiliar: puede ser un apoyo de la mesa principal, útil para leer, comer o conversar en un diámetro más pequeño. Descubre las mesas auxiliares que tenemos para ti en materiales como terrazo, roble macizo, mármol, concreto y metal con estructuras muy versátiles.

Nuestro recomendado es la mesa auxiliar Mara de mármol, ideal para sentarse alrededor de ella y disfrutar en diferentes espacios. 

Una repisa, como un mueble de estilo atemporal, básico y funcional para organizar y ambientar un espacio. Nuestra selección incluye repisas de hierro con superficie de madera de roble macizo. Te presentamos nuestra repisa Escala, un mueble que se integra facilmente a los espacios por su estilo atemporal. 

Para tener un momento de descanso o desconexión una poltrona Hades, un tapete Fenna de yute y lana, unos buenos cojines como el cojín Tivo Duitama y una manta son ideales para lograrlo, al mismo tiempo que le das estilo a tu espacio. 


 

 

Te damos algunos recomendados, pero lo importante es saber qué te gusta, con qué te sientes bien, con qué fibras vibras y haces una unión con tu hogar o proyecto desde tu personalidad. 

Conoce nuestro capítulo Habitar el espacio, y refleja tu estilo.

 


Share this post


Leave a comment

Note, comments must be approved before they are published